Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mudo

Ospina: “Desde que llegó Cech, construimos una buena amistad”

Según medios ingleses, el arquero colombiano ha retrasado la decisión que definiría su futuro con el equipo ‘Gunner’ para la próxima temporada.

ColombiaActualizado a
Ospina: “Desde que llegó Cech, construimos una buena amistad”
AFP

A David Ospina lo han relacionado con varios equipos de fútbol europeo desde que perdió su puesto como arquero titular de Arsenal con su colega, el polaco Petr Čech. Getafe en España y el gigante turco Besiktas fueron algunos clubes que quedaron en la agenda como posibles opciones para tener continuidad.

No obstante, en sus más recientes actuaciones debajo de los tres palos con el equipo inglés y la Selección Colombia le daría el plus necesario al colombiano de volver a ser inicialista en la Premier League, demostración que sería tomada en cuenta por Arsène Wenger para atajar contra el West Bromwich.

El Daily Star reprodujo la sana competencia que tiene el colombiano con el polaco por ser el titular en el arco del Arsenal; asegurando que Ospina mantiene una buena amistad con Cech, pero que los dos luchan por el mismo objetivo.

"Desde que se unió a Petr hemos construido una buena amistad. Sin embargo, todavía estamos compitiendo por el primer lugar”, sostuvo el colombiano.