Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombia 3-1 Ecuador

Cuadrado: "En la Selección Colombia no hay suplentes"

El hombre de la Juventus realizó una gran labor de ida y vuelta como volante por derecha. Al final, reconoció el buen nivel de los nuevos de la Selección.

BarranquillaActualizado a
Juan Guillermo Cuadrado, en los actos protocolarios del partido contra Ecuador.
LUIS ACOSTAAFP

Declaraciones de Cuadrado tras el Colombia - Ecuador

El resultado: "Es un triunfo importante. Nosotros sabemos que tenemos una gran Selección. No habíamos tenido un buen comienzo en la Eliminatoria, pero siempre confiamos en nosotros porque que lo podíamos sacar adelante, Ratificamos con esta gran victoria lo que habíamos hecho en Bolivia, así que podemos estar más tranquilos para lo que se viene".

Ecuador: "Sabíamos que venía invicto y que era un equipo que jugaba bastante bien, pero nosotros hicimos un gran partido en defensa y en ataque, y logramos ser contundentes en las ocasiones que tuvimos".

Ida y vuelta: "El 'profe' me dijo que debía ayudar por la derecha en la zona defensiva, y cuando pudiera también colaborar en ataque. Me sentí muy bien porque yo estoy acostumbrado a hacer ese trabajo".

El segundo tiempo: "Después de tener la ventaja, el equipo se fue tomando mucha más confianza y empezamos a jugar con más tranquilidad y seguridad. Siempre va a ser importante salir a la cancha a jugar con confianza".

Los nuevos: "En la selección no hay suplentes. Todo el que llega acá es porque tiene condiciones para aportar cuando tenga la oportunidad".