Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol italiano

Zúñiga reaperece en Italia ¿Le alcanza para Selección?

El lateral derecho volvió a jugar después de 49 días en la derrota del Bologna 2-1 ante el Inter de Milán. Entró a los 58’ y con oficio compensó la larga temporada sin fútbol.
Milan-Bolonia en vivo online

Actualizado a
Zúñiga no jugaba desde el 23 de enero.
Bologna Oficial

En el mes más importante para la Selección Colombia por las Eliminatorias llegan buenas noticias para su defensa. Camilo Zúñiga sumó minutos en el fútbol italiano en el partido que cerró la jornada del sábado de la fecha 29.

El DT Roberto Donadoni lo envió a la cancha en lugar del senegalés Ibrahima Mbaye. En defensa estuvo aplicado para anticipar y cerrar el perfil de remate Eder cuando el local atacó por esa zona. El antioqueño apeló a su experiencia para cortar el juego en el medio campo y permitir así que el Bologna recuperara sus posiciones. También acompañó un par de salidas por la derecha aunque sin éxito.

Los goles del Inter que le dio ingreso a Jeison Murillo en los últimos dos minutos de juego los consiguió en pelota quieta. Dos tiros de esquina que conectaron de cabeza Perisic y D’Ambrosio. El partido se apretó sobre el final con el descuento de Brienza.

A menos de una semana de que José Pékerman entregue la lista de los convocados del fútbol extranjero para los partidos de Bolivia y Ecuador, Camilo Zúñiga se reporta con minutos y su experiencia en Bologna. ¿Será suficiente?