Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Con Cuadrado 45', la Juventus empata y sigue líder del Calcio

Con el 0-0 Bologna le impidió a la 'Vecchia Signora' las 16 victorias consecutivas. Juan Guillermo Cuadrado ingresó en el segundo tiempo. Camilo Zúñiga no jugó en el equipo local.
Milan-Bolonia en vivo online

Actualizado a
Juan Cuadrado jugó ante Bologna su partido 19 en la Serie A 2015/2016
Juan Cuadrado jugó ante Bologna su partido 19 en la Serie A 2015/2016STEFANO RELLANDINIREUTERS

El record de la Juventus quedó en 15 victorias consecutivas. Este viernes, en el inicio de la jornada 26 de la Serie A, empató a cero goles con el Bologna en condición de visitante. 

Los dirigidos por Massimiliano Allegri no tuvieron un buen primer tiempo y por momentos parecían conformes con la igualdad. Para la segunda etapa ingresó Juan Guillermo Cuadrado en lugar de Roberto Pereyra y el equipo 'juventino' se soltó, buscó el triunfo, pero no le alcanzó para abrir el marcador. 

El jugador colombiano jugó tirado por la banda derecha en una línea de 4 volantes. Por momentos generó desbordes peligrosos y en dos oportunidades (64' y 80')  le cometieron faltas en el borde del área que desaprovechó el equipo. 

Con este empate Juventus sumó 58 puntos y es líder de la Serie A; pero Napoli le podría quitar ese lugar el día lunes si le gana al Milan, equipo que lucha por acercarse a los puestos europeos. 

El próximo objetivo de la Juve será el partido del martes ante Bayern Múnich en Turín por los octavos de final de Champions League.