Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cortuluá vs Huila

Armando Vargas y la lluvia liquidan a Cortuluá

El exjugador de Santa Fe fue la gran figura con su doblete. Al minuto 60, el partido se suspendió por la fuerte lluvia. Cortuluá perdió el invicto.

Actualizado a
Armando Vargas y la lluvia liquidan a Cortuluá
Nelson RiosColprensa

Todo fue desastre para Cortuluá en el 12 de octubre. El equipo que goleó al Cali se ahogó en su estadio ante el Huila. Con un doblete del capitán Armando Vargas y un gol del paraguayo Caballero, el equipo de Jaime de la Pava perdió 0-3

El primer gol del partido llegó en una acción discutida. Roque Caballero recibió en el área, José Moya llegó a marcarlo y cuando sintió la marca del rival, el paraguayo se dejó caer. El árbitro decretó penal en medio del reclamo, y Armando Vargas marcó el primero.

Sobre el final del primer tiempo, llegó un centro desde la derecha. Vargas, haciendo de 9, se levantó y con la cabeza puso el segundo de la tarde. Huila no dio tiempo para reaccionar a Cortuluá en el segundo tiempo y Caballero puso el 0-3. 

Luego del gol, se suspendió el partido por lluvia y tormenta eléctrica. Casi 40 minutos después, se reanudó, pero el equipo 'Corazón' no pudo revertir el marcador.

En la próxima fecha, Cortuluá visitará al DIM y el Huila recibirá a La Equidad.