Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Luis Manuel Seijas

"Los ánimos se caldean, Santa Fe ha sido campeón, Millos no"

El venezolano se refirió a los roces que hubo durante el clásico y los calificó como algo normal en el fútbol, especialmente en partidos de este calibre.

BogotáActualizado a
Seijas fue titular y jugó todo el clásico frente a Millonarios.
Colprensa

Seijas fue directo y admitió que el partido entre Santa Fe y Millonarios no fue agradable a la vista del público, tras empatar sin goles y generar pocas emociones en las tribunas, sin embargo, el jugador venezolano quedó tranquilo por lo que mostró su equipo y destacó los buenos resultados en el inicio de temporada. 

Balance del clásico: "Fue un clásico feo, nosotros tuvimos ganas, la iniciativa, pero nos faltó un poco de claridad, esa es la realidad, pero quedamos con la sensación de que entregamos todo. Se cierra una semana con un balance muy positivo, conseguimos seis puntos de visitantes, eso es importante, ahora hay que recuperarse para el juego con Oriente Petrolero, un partido vital para clasificar a fase de grupos de Copa Libertadores". 

Roces entre jugadores: "En los clásicos eso es normal, las tribunas y los ánimos calientan todo, más cuando un equipo ha sido campeón y el otro no, es normal, pero no creo que haya habido una jugada muy desleal, ni mal intencionada, simplemente roses, pero eso pasa siempre en los clásicos".

Discusión con el portero de Millonarios: "Vikonis le dijo algo a Otero, que es un juvenil, pero no fue nada más, simplemente lo tratamos de calmar, él es un tipo grande, además es psicólogo, entonces él tiene que aprender a manejar ese tipo de cosas y saber a quién le dice las cosas, pero al final no fue nada, todos somos profesionales y colegas". 

Lo que viene en Libertadores: "El partido frente a Petrolero va a ser muy parecido al de hoy, un equipo que va a esperar y a contragolpear, lo de hoy nos sirvió para ensayar, aunque los bolivianos tienen que buscar el partido, porque no tienen de otra". 

Santa fe no vence a Millonario hace más de un año: "Nosotros estamos tranquilos, obviamente queremos ganar siempre, sea el rival que sea, pero eso no nos mata la cabeza, capaz los clásicos anteriores nos agarraban siempre pensando en otra cosa, como la final de Copa Colombia o la Copa Sudamericana. Claro que nos hubiera gustado darle el triunfo a la gente, porque ellos se lo merecen"