Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

"Creo mucho en Teo; siempre ha estado en nuestros planes"

El DT del Sporting, Jorge Jesús, manifestó que Teófilo Gutiérrez ya está en forma y que su mente está enfocada en el club. Hoy reaparecería en Liga.

LisboaActualizado a
Teófilo Gutiérrez llegó al Sporting procedente de River Plate.
Getty Images

Después de los rumores sobre su salida del club, todo indica que hoy se le pondrá punto final a la novela protagonizada por Teófilo Gutiérrez y el Sporting de Portugal.

El mismo entrenador Jorge Jesús se encargó de bajar el telón de la polémica con sus recientes declaraciones en rueda de prensa:

La situación física del jugador: "Llegó tarde al equipo a causa de la lesión que tenía, pero nuestro personal médico ya lo estabilizó clínica y físicamente".

Su regreso a las canchas: "Él esta en forma, así que de no pasar nada extraordinario entrará a la convocatoria para el partido contra Río Ave".

Versiones de su salida: "Teo siempre ha estado enfocado en el Sporting. Ustedes (los periodistas) se están imaginando los escenarios que quieren creer".

Respaldo al jugador: "Este equipo tiene un espíritu fuerte, una creencia y un gran compromiso, y Teófilo entra en esta lógica. Ha funcionado muy bien, así que creemos mucho en él".

Teo no juega con el Sporting desde el 13 de diciembre de 2015, así que esta tarde se puede dar un regreso a las canchas.

El partido entre Sporting y Río Ave se disputará a partir de las 2:00 de la tarde, hora de Colombia, y se puede seguir aquí en directo.