Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

1x1 Millos: Un clásico tan gris como la camiseta del visitante

Millonarios tuvo muchas ganas, mucha entrega, mucha adrenalina, pero poco fútbol para el clásico 286 de la historia. Un empate triste en el que se destacó Rojas

BogotáActualizado a
Santa Fe vs. Millonarios
Colprensa

Nicolás Vikonis: Poco trabajo, el equipo se soportó en defensa, en las pocas oportunidades que se presentaron respondió, tuvo algunos roces con los rivales.

Lewis A. Ochoa: Empezó teniendo el soporte de salida por derecha, pero se fue quedando, tuvo muchos problemas en marca. Recibió tarjeta amarilla, primera del acumulado, discreto.

Carlos A. Henao: Aplicado, justo en la marca, buen duelo con Ibarguen, por arriba insuperable, recibió tarjeta amarilla, de los más regulares del equipo.

Andrés F. Cadavid: Fuerte en marca, muchas fricciones, muchos roces, duelo aparte con Gómez, recibió tarjeta amarilla, primera del acumulado. Buen juego.

Deiver Machado: No entró mucho en juego en un principio porque se jugó mucho por derecha, tuvo problemas de marca y de juego brusco, revivió su fútbol cuando ingresó Silva porque buscaron asociarse más que con Rojas, recibió tarjeta amarilla y es la primera en el acumulado.

Rafael Carrascal: Volante por la derecha en la línea de tres, le costó mucho la marca y la entrega, muy nervioso. Mejoró para el segundo tiempo, sincronizó más con sus compañeros, pero partido discreto.

Rafael F.Robayo: Volante por el centro en la línea de tres, el que más trabajó, ya que la volante y la defensa fueron las que soportaron el ataque de Santa Fe, el más regular de Millonarios .

Maximiliano E. Nuñez: Jugo más adelantado que el juego de la semana pasada, entró mucho en juego al principio porque se jugó todo el tiempo por derecha pero no pudo con su marcador, nunca le ganó, se fue quedando y fue relevado por Andrés Escobar a los 77'.

Jonathan Estrada: Empezó muy bien, con ritmo, buenas entregas, jugando adelante de la línea de tres en todo el frente de ataque, pero se fue quedando, no pudo con la marca que le hizo Almir Soto, no tuvo ideas, partido discreto, fue sustituido a los 59' por David Mackalister Silva.

Henry A. Rojas: Jugó hoy en la primera línea de tres por izquierda y le costó el ir y venir, sin ritmo y falló en la marca, fue el único que intentó de media distancia, partido discreto.

Michael Rangel: Tarjeta amarilla y es la segunda del acumulado, pasó inadvertido, dos aproximaciones en el primer tiempo y pare de contar, sin movilidad, se mantuvo siempre por el centro, donde fue bien marcado por los centrales de Santa Fe. Partido muy discreto.

David M. Silva: Ingreso a los 59' por Jonathan Estrada, se juntó por izquierda con Machado, filtró una pelota para Mejía que fue la mejor opción de Millonarios en todo el partido.

Andrés R. Escobar: Ingresó a los 77' por Maximiliano Nuñez no la tocó, no se jugó al final por su costado.

Yulian Mejía: Ingresó a los 67' por Henry Rojas, tuvo un mano a mano con Zapata como la mejor opción del partido y no definió bien a la salida del arquero.