Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Lucena y Borre: el gesto técnico del goleador de la jornada

El venezolano de Once Caldas y atacante del Deportivo Cali anotaron los mejores goles de la fecha. Aporte para el triunfo de sus equipos.

ColombiaActualizado a
El delantero vuelve a marcar en la Liga después de casi siete meses.
Nelson RiosColprensa

La segunda fecha se caracterizó por tener una buena cantidad de goles, pero entre tantas anotaciones siempre se van a destacar una sobre las otras. 

Once Caldas ganó 3-1 en condición de visitante y sumo sus tres primeros puntos. Los goles fueron obra de Jonathan Lopera (4’), Patricio Pérez (34’) y Franklin Lucena (69’), este último recibió una asistencia en jugada personal de Jhonier Viveros por sector izquierdoque sin dejarla caer, empalma un remate de media volea con pierna derecha para vencer la portería de Ricardo Jeréz. Golazo.

Por su parte, Rafael Santos Borré se reconcilió con el gol y volvió a marcar con el Deportivo Cali después de casi siete meses. La anotación del barranquillero fue sinónimo de goleada en Palmaseca que en total fueron cinco los goles para el equipo azucarero.

El gol del atacante fue a los prematuros cinco minutos después de una precisa asistencia de Fabián Sambueza que el jugador del Atlético de Madrid convirtió después de rematar cruzado a portería de Joel Silva. Buena anotación para un jugador que se perfila para integrar la Selección Colombia Sub-23.