Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo Cali

Cali y Tolima esperan reponerse de sus caídas

Los azucareros reciben este domingo (5:00 p.m.) al conjunto ‘Pijao’, en Palmaseca, en cumplimiento de la segunda jornada de la Liga Águila. Ambos con varios cambios.

CaliActualizado a
Deportivo Cali
Colprensa

Golpeados llegan a la cancha de Palmaseca Deportivo Cali y Deportes Tolima, ambos vienen de ser humillados en la pasada jornada, por Cortuluá y Rionegro Águilas, respectivamente. Ambos confían en limpiarse la cara este domingo, en cumplimiento de la segunda fecha de la Liga Águila.

“Esta semana tuvimos la oportunidad de hacer más trabajos con balón y creo que el domingo van a ver un Cali distinto”, declaró el lateral izquierdo del Cali Felipe Banguero, al tiempo que admitió: “el equipo ha andado flojo”.

Los azucareros volverán a tener la ausencia, por lesión, del arquero Ernesto Hernández, y tendrían novedades con los zagueros, Richard Rentería y Eduar Caicedo, le darían paso a John Lozano y Juan Sebastián Quintero.

Asimismo, el Cali replanteará su ordenamiento táctico, pasará de 3-1 en el medio campo, a posicionar dos mediocampistas de marca y dos de creación. Kevin Balanta y Andrés Roa reemplazarían a Miguel Godoy y Daniel Giraldo.

En el Deportes Tolima, el técnico Alberto Gamero, tras caer en casa 0-3, también tendrá modificaciones en su defensa: saldrían Jhon Valencia, Dávinson Monsalve y Didier Delgado. La principal novedad de los ‘Pijaos’ es la presencia de Wilmar Barrios, tras pagar una fecha de sanción.

El último enfrentamiento entre Deportivo Cali y Tolima en Palmaseca, terminó 1-1, con goles de Nicolás Benedetti y Marco Leichtweis, respectivamente.

Probables formaciones:

Deportivo Cali: Luis Hurtado; Helibelton Palacios, John Lozano, Juan Sebastián Quintero, Felipe Banguero; Andrés Pérez, Kevin Balanta, Andrés Roa, Fabián Sambueza, Harold Preciado y Rafael Santos Borré.

Deportes Tolima: Joel Silva, Nelson Lemus, Julián Quiñones, Fáiner Torijano, Ómar Albornoz; Wilmar Barrios, Matheus Uribe, John Méndez, Marco Pérez, Déinner Quiñones y Víctor Aquino.