Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

La Equidad sigue ajeno al gol y Cortuluá hace la tarea

El equipo capitalino todavía no marca en la Liga Águila 2016 y acumula su segundo empate. Los de Jaime de la Pava siguen invictos.

BogotáActualizado a
El partido en Techo abrió la segunda fecha de la Liga Águila 2016.
El partido en Techo abrió la segunda fecha de la Liga Águila 2016.Diego PinedaColprensa

La Equidad volvió a empatar sin goles. El equipo de Santaigo Escobar mantuvo su arco en cero, pero la falta de definición de sus delanteros es alarmante. Y mientras 'Sachi' no ha podido celebrar, Jaime de la Pava está invicto y consiguió un importante punto en el estadio de Techo.

Ni Jean Carlo Blanco ni Santiago Tréllez lograron aprovechar las opciones de gol generadas por los dos volantes ofensivos. Stalin Mota y el panameño Valentín Pimentel asistieron a sus compañeros durante todo el partido, pero el arquero Pablo Mina y la falta de puntería evitaron el debut goleador del equipo de la capital.

Pero si hay algo que destacar es el juego del volante centroamericano. El 8 de La Equidad fue el mejor jugador del partido. Fue incisivo en ataque, probó de media distancia y cuanto tuvo que defender lo hizo con sacrificio. 

Cortuluá hizo la tarea. Aguantó y cuando pudo contragolpeó. Mayer Candelo manejó los tiempos, Miguel Borja aprovechó su velocidad y Jonathan Muñoz puso orden en la defensa. El equipo 'Corazón' está invicto en la Liga y en la próxima fecha recibirá al Huila.

La Equidad recibirá al Deportivo Cali, y buscará su primera victoria y su primer gol.