Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Gazzetta: "Bacca es decisivo en el Milan de Mihajlovic"

La Gazzetta dello Sport de Italia resalta al colombiano como uno de los motivos del buen momento que pasa el equipo rossonero.

ColombiaActualizado a
Carlos Bacca se acerca a su gol 100 en Europa.
EFE

Cinco goles en línea, 12 anotaciones con la camiseta de Milan y estar a seis tantos de su gol 100 en Europa son los números Carlos Bacca; un jugador que está dulce con el arco contrario y que se perfila como titular con la Selección Colombia para jugar los próximos partidos de Eliminatoria ante Bolivia y Ecuador en marzo.

La prensa italiana destaca el olfato de gol de nacido en Puerto Colombia, no obstante descubren a un compañero que ha sido cómplice en los recientes triunfos Rossoneros. El francés M'Baye Niang, quien ha sido un jugador decisivo por su rapidez, gol y asistencia al colombiano. El socio perfecto.

Es una competencia sana en el ataque de Milan en el que el objetivo es común en el equipo dirigido por Siniša Mihajlović. "Carlos Bacca y Mbaye Niang son cada vez más decisivos en el Milán que persigue la zona de Europa a través de las victorias. La cara feliz de un nuevo Milan convincente como rara vez se pasó en los últimos años", dice el diario.

El diario deportivo italiano dejó entrever un duelo entre el colombiano y el francés por cobrar los penales: “son dos lanzadores. Bacca se enfadaba un poco cuando no se le permitía cobrar, pero en el vestuario se ha aclarado el rol de cada delantero”. 

A lo que Bacca concluyó diciendo, "yo soy el tirador, nos pusimos de acuerdo, entonces Niang cobró y lo importante es que lo hizo".