Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Cuadrado: "Allegri rota para que rindamos de la mejor forma"

El volante colombiano fue la figura del partido frente al Genoa. Cuadrado fue el autor del remate que desvió un defensa para conseguir el único gol del triunfo en Turín.

Actualizado a
El colombiano figura en el partido frente al Genoa
GIORGIO PEROTTINOREUTERS

El colombiano regresó a la titular de la Juve por Serie A. Cuadrado demostró que tiene con que ser titular en el equipo de Allegri. Su buen partido en ataque y defensa lo hicieron figura en un partido que se estaba complicando. 

La acción del único gol de Juventus, fue jugada de Cuadrado, enganche al defensa y remate que desvía el central del Genoa para descontrolar al portero. Celebración con baile junto a Pogba. 

Cuadrado, figura del partido dio declaraciones acerca del difícil partido que tuvieron en Turín. "Ha sido un partido difícil, el Genoa es un gran equipo y ha hecho un gran encuentro. Queríamos ganar para llegar al primer puesto. Quizá hoy no hemos hecho un gran partido como la última vez, pero hemos luchado hasta el final y logrado un buen resultado".

El colombiano también se refirió sobre el posible cansancio que están pasando algunos jugadores. "¿Cansados? A veces pasa, no es fácil jugar tantos partidos.Tenemos encuentros para descansar y el míster trata de rotar para que todos rindan de la mejor forma".

La Juve quiere seguir en la pelea de la punta con el Napoli. La próxima fecha visita al Frosinone. Cuadrado apunta a la titular.