Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Sánchez preocupa: un mes de lesión y ausente de FA Cup

El volante colombiano no se ha podido recuperar de una laceración en su tendón de la pierna derecha. Aston Villa lo descarta para este fin de semana.

InglaterraActualizado a
El jugador colombiano no tiene acción en cancha desde el 26 de diciembre de 2015, día que salió lesionado ante el Wets Ham.
Getty Images

Otro jugador de la Selección Colombia sigue sin sumar minutos con su club por tener la mala fortuna de recaer en una lesión. Es el caso de Carlos Sánchez, volante de primera de Astón Villa, quien en diciembre de 2015 sufrió un fuerte golpe cuando su club jugaba ante el West Ham en juego de Premier League.

Ya ha pasado más de un mes de su lesión y cinco fechas de la liga inglesa en el que el colombiano no ha podido estar a su ciento por ciento. En la página web del equipo “Villano” sostienen que la actualidad del chocoano aún es incierta ya que lo han visto cojeando y luchando con su lesión muscular por lo descartan para jugar ante el Manchester City la cuarta ronda de la FA Cup que se jugará el fin de semana.

No obstante desde Inglaterra prevén una sorpresiva reaparición de Sánchez el miércoles 3 de febrero cuando se reactive la Premier League y Aston Villa visite al West Ham por la fecha 24.