Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Udinese vs. Inter

Guarín y Murillo, firmes con el Inter en el liderato de la Serie A

Los colombianos fueron titulares y jugaron los 90 minutos en la goleada 4-0 del Inter en casa de Udinese. Guarín fue importante en el medio y Murillo defendió bien y por poco anota.

BogotáActualizado a
Jeison Murillo no le dio ventaja a los delanteros de Udinese.
Jeison Murillo no le dio ventaja a los delanteros de Udinese.ALBERTO LANCIAEFE

Inter de Milán goleó 0-4 al Udinese, como visitante, y aseguró su permanencia en el liderato de la Serie A, por lo menos hasta la fecha 17.

Con goles de Mauro Icardi (doblete), Stevan Jovetic y Marcelo Brozovic, el equipo de Roberto Mancini consiguió su victoria 11 en el campeonato y llegó a 36 puntos en la tabla de posiciones, cuatro por encima del segundo Fiorentina, que este domingo visitará a Juventus en el penúltimo juego de la jornada.

Los colombianos Jeison Murillo y Fredy Guarín fueron titulares y actuaron los 90 minutos, en un hecho que no se daba desde la jornada 11 cuando el Inter venció 1-0 a la Roma.

Ambos tuvieron una buena actuación.

Murillo estuvo aplicado en defensa e incluso protagonizó una buena jugada en ataque. Sucedió en el minuto 75 cuando atravesó todo el campo y con coraje llegó hasta el área rival para rematar un balón que debuto el arquero y por poco termina en el 3-0.

En 11 partidos de esta campaña, el Inter ha terminado invicta su valla, lo que habla muy bien del trabajo del zaguero de la Selección Colombia.

Guarín, por su parte, apareció como volante de primera línea al lado de Telles y fue importante en el liderazgo, e equilibrio y el manejo de la pelota. Por delante de ellos se ubicaron Ljajic, Jovetic y Perisic en una línea de tres. Icardi jugó, en el papel, como único hombre en punta. 

En Udinese, que ajustó su cuarta derrota en casa y se quedó en 18 puntos, no actuó el delantero colombiano Duván Zapata, quien se encuentra en la última etapa de la recuperación de su lesión.

Revive aquí el minuto a minuto del partido.