Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Automovilismo

Juan Pablo Montoya, como un niño entre sus seguidores

El piloto bogotano compartió una tarde con sus fieles fanáticos. Grandes y chicos disfrutaron de una sesió nde fotos y autografos con el corredor de IndyCar

BogotáActualizado a
Juan Pablo Montoya, como un niño entre sus seguidores

La historia la vivieron los padres, la emoción es de los hijos. Dos generaciones de fanáticos del piloto se acercaron a Unicentro para tener un saludo, una foto, o un autógrafo. Cualquier gesto vale lo mismo y se atesora con orgullo.

Distendido y dispuesto recibió con alegría a cada uno de los que se acercaron a la mesa que compartió con otros corredores como Julián Leal y Gustavo Yacamán que participarán este sábado en la competencia que recauda fondos para su iniciativa social con la Fundación Sonrisas.

Buen anfitrión, esperó uno por uno de los que aguardaron en la fila. Gorras, afiches y tarjetas de su paso por la Fórmula 1, Nascar y la IndyCar se fueron con su firma y una dedicatoria con cariño estampada.

De igual forma, Montoya conversó con AS Colombia y no ahorró en palabras para agradecer el público asistente por el apoyo que le brinda a la Fundación Sonrisas.

Crecimiento de la Fundación: "Es nuestro evento del año para recaudar dinero a la Fundación. Es una manera de devolverle a la gente en Colombia la oportunidad de vernos correr en lo que empezamos, nos gozamos y a lo que nos dedicamos todavía. Con Julián (Leal) hablamos de llevarnos los Karts para Miami y entrenar juntos". 

Trazado del circuito y carrera: "Ya sé lo que voy a hacer con la pista, realmente no le he comentado a nadie para evitar que la gente invente. No sé con exactitud que voy a hacer, pero tengo un par de ideas chéveres". 

Los niños como sus fans: "Es bueno y es lo que estoy mirando en en este momento es como ayudar el kartismo en Colombia. Tengo una escuela con unos niños para enseñarles las bases y poder empezar a abrir puertas".

Ambiente con los fanáticos: "Es muy bueno. La gente está emocionada, están hablando mucho de la Carrera de las Estrellas gracias a ustedes los medios de comunicación que han hecho mucho ruido del evento. Darle la oportunidad a la gente de verme correr en Colombia es única porque ni loco yo correría en carros". 

La cita de la carrera con las estrellas será el sábado a las 10 de la mañana en el Autódromo de Tocancipá con la participación de 11 pilotos de diferentes categorías del automovilismo y motociclismo mundial. 

Juan Pablo Montoya – IndyCar

Mattias Ekstrom – DTM

Travis Pastrana – Global Rallycross

Sebastián Saavedra – IndyCar

Gustavo Yacamán – FIA WEC

Carlos Muñoz – IndyCar

Gabby Chaves – IndyCar

Helio Castroneves – IndyCar

Julián Leal – GP2 Series