Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Huracán vs Santa Fe

Sueño copero de Santa Fe toma vuelo: va rumbo a Buenos Aires

Gerardo Pelusso eligió a 19 jugadores para la primera final de la Copa Sudamericana de este miércoles ante Huracán. Ya viajan 17 hacia a Argentina.

BogotáActualizado a
Cummings se unirá el lunes en Buenos Aires.
Juan PáezColprensa.

Tantos partidos como aviones. Santa Fe acumula kilómetros de distancia recorrida en los canchas como millas por el país y el continente. Va por su partido 73 de la temporada frente a Huracán por la primera final de la Copa Sudamericana. Las ilusiones resisten el desgaste de los viajes que esta vez lo dejará en Buenos Aires para el desafío más importante de su historia, ganar un título internacional.

“Hace 46 años que vengo peleando para llegar a una final continental. Desde los 15 años estoy en el fútbol, tratando de conseguir ese sueño”, recordó el técnico Gerardo Pelusso que eligió a 19 jugadores para el duelo de este miércoles frente a los argentinos.

En la madrugada del domingo, partieron los arqueros Robinson Zapata, Leandro Castellanos; los defensores, Almir Soto, Leyvin Balanta, Yerri Mina, Héctor Urrego; los mediocampistas Luis Manuel Seijas, Sebastián Salazar, Baldomero Perlaza, Omar Pérez, Darío Rodríguez, Yulián Anchico, Yeison Gordillo y los delanteros Wilson Morelo, Yaír Arboleda, Daniel Angulo y Miguel Borja.

Los defensores Harold Cummings y Francisco Meza se unirán al grupo el lunes pues adelantaban compromisos personales autorizados por el club.

Santa Fe llegará en la tarde a Buenos Aires y desde el lunes, en un campo de entrenamiento aún por definir comenzará la preparación de la primera final.

El juego se disputará en el estadio Tomás Ducó del barrio Parque Patricios este miércoles a las 7 de la noche.