Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe vs. Luqueño

Luis Manuel Seijas: "Somos justos finalistas de la Sudamericana"

El volante venezolano manifestó que Sportivo Luqueño fue un digno rival y recalcó que la clasificación de Santa Fe fue la recompensa a un trabajo de ocho años.

BogotáActualizado a
Luis Manuel Seijas ha ganado dos títulos con Santa Fe: Copa Postobón 2009 y Clausura 2014.
David Felipe RincónAS Colombia

Luis Manuel Seijas, uno de los jugadores más destacados de Santa Fe en el semestre, expresó su alegría por la clasificación a la final de la Copa Sudamericana 2015

Esto dijo el volante venezolano en el micrófono de Fox Sports, luego del empate sin goles contra Sportivo Luqueño en la cancha del Campín.

El partido: "Fue muy difícil. Quiero felicitar a Sportivo Luqueño, un rival muy digno y muy complicado. Es difícil entrar al campo sabiendo que con el 0-0 estás adentro. A veces eso te llena un poco de ansiedad, pero el equipo se comportó a la altura y por eso somos justos finalistas". 

La clasificación: "Los últimos minutos, cuando debíamos cerrar el partido, fueron muy duros. Antes tuvimos un par de chances, el gol anulado no sé si fue en fuera de lugar, pero este grupo de jugadores se merece la clasificación. Hace ocho años que venimos luchando y batallando juntos. Esto es una emoción muy bonita".