Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo Cali

Andrés Pérez: “Venimos inflados”

El capitán del Cali comentó con relación al partido pasado: “le di las gracias al juez cuando adicionó cinco minutos”. Estará ausente en la ida de los cuartos de final, frente a Nacional.

CaliActualizado a
El capitán no estará ante Nacional por acumulación de tarjetas amarillas.
Colprensa

Aún celebran los simpatizantes del Deportivo Cali el gol épico de Andrés Pérez en el último minuto del partido frente al Atlético Huila; anotación que representó la clasificación a la serie final de la Liga Águila.

Fue la refrendación de la veneración que le profesan al mediocampista bogotano. “Han venido varios hinchas a mostrarme los tatuajes que se han hecho con mi nombre y el número 5, varios de ellos los he publicado en mis redes sociales, es algo que valoro muchísimo”, comentó el capitán del Cali en diálogo con AS Colombia.

El capitán e ídolo de la era reciente de los azucareros, también manifestó que la anotación en el Centenario de Armenia en el minuto 94, luego de que Harrison Mojica centrara el balón al área y Germán Mera diera un primer cabezazo, “la he repetido cuatro o cinco veces”, y añadió: “Cuando el juez (Hernando Buitrago) me dijo que iba a adicionar cinco minutos, le di las gracias, porque sabía que en esos cinco minutos íbamos a hacer el gol, porque merecíamos estar en las finales, entre los ocho mejores, y ahora soñamos con pelear el título”.

Pérez, será el gran ausente de los azucareros para el compromiso de ida por los cuartos de final, en Palmaseca frente al Atlético Nacional –acumuló cinco tarjetas amarillas-. No obstante, confía en la labor que desarrollarán Kevin Balanta y Carlos Rentería, quienes estarían en la primera línea del mediocampo. “Ellos son muchachos con grandes condiciones y con todas las ganas del mundo de triunfar”, afirmó Pérez.

Y sobre el complejo enfrentamiento que tendrán el domingo (5:00 p.m.), Pérez aseguró: “Es un partido duro. Confío mucho en mi equipo. Ya nos quitamos la maleta de la clasificación y ahora tenemos plena confianza. Venimos inflados, con muchas ganas, ellos (Nacional) tienen la responsabilidad, cuentan con una nómina costosísima, es un club que invirtió mucho dinero para lograr salir campeones, y nosotros tenemos la otra parte, que es el sentimiento, porque somos un equipo con mayoría de jugadores procedentes de la cantera, hecho en casa”.