Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter vs Frosinone

Murillo hace gol en victoria del Inter que es líder solitario

La victoria 4-0 ante Frosinone deja al Inter de Milán como único líder del fútbol italiano con 30 puntos. Jeison Murillo jugó los 90 minutos e hizo el tercer tanto de la victoria. Guarín fue suplente.

Actualizado a
Murillo estuvo firme en defensa ante Frosinone.
DANIEL DAL ZENNAROEFE

Tras una semana difícil con la Selección Colombia por la derrota ante Argentina en Barranquilla, el alivio tomó forma en liderato y gol para Jeison Murillo con el Inter de Milán.

El defensor regresó de la mejor al fútbol italiano. Aunque tuvo poca exigencia frente a uno de los coleros del campeonato, consiguió su primer gol en nueve partidos con el equipo interista que aprovechó el empate de Fiorentina frente al Empoli para adueñarse del primer lugar de la tabla.

El colombiano marcó el tercer gol a los 87 minutos en una escapada hacia el ataque por la derecha. Jovetic lo habiltó de taco y con el impulso de su excursión definió entre las piernas del portero Leali. Por su parte, Fredy Guarín  estuvo como suplente.

Los demás tantos los marcaron Biabiany a los 29', Icardi 53' y Brozovic 92'.

El próximo partido del líder será el próximo fin de semana como visitante contra Nápoles, el segundo de la tabla. Sin duda, uno de los partidos más atractivos de la decimocuarta jornada.