Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid vs Barcelona

Mascherano elogia a James: Es un jugador de primer nivel

A cuatro días del clásico del fútbol español el argentino se refirió al 10 del Real Madrid a quien calificó como un jugador de mucha categoría.

BarranquillaActualizado a
Mascherano fue uno de los mejores de Argentina en Barranquilla.
RICARDO MALDONADOEFE

El primer encuentro de la semana entre los dos suramericanos, se definió a favor del jugador del Barcelona que se fue con los tres puntos de Barranquilla en el partido por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Mascherano terminó como uno de los mejores de la selección albiceleste. Marcó los tiempos en la mitad de la cancha y buscó jugar a un toque para defender o comenzar el juego ofensivo. En una de las pocas jugadas en que perdió su posición, James Rodríguez se le escapó por el medio y lo derribó con una falta que le costó la tarjeta amarilla a los 61 minutos.

El colombiano en cambio se vio poco. Lució apurado. Peleó una pelota en tiempo de adición  con el portero Sergio Romero que terminó en dos remates consecutivos de Luis Muriel y Jeison Murillo que se fueron lejos.

Este sábado, se encontrarán otra vez en el Bernabéu por el primer clásico de la temporada. Mascherano elogió a James de quien resaltó su categoría. "Es un jugador del primer nivel mundial. Ya estoy acostumbrado a jugar contra él. Es de los mejores jugadores que hay en Sudamérica", explicó.

Rodríguez llega sin molestias físicas, tal como lo pidió su entrenador Rafa Benítez y un gol ante Chile que le dio a Colombia el único punto en esta fecha doble de la ronda de clasificación al Mundial.