Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile vs Colombia

'Tino': "No creo que Pékerman termine la eliminatoria"

En entrevista con El Mercurio de Chile, Faustino Asprilla comentó que el técnico de Colombia “se ha equivocado mucho con las convocatorias”.

Actualizado a
Varias exfiguras de la Selección Colombia, entre ellas Fautino Asprilla y Carlos Valderrama, muestran preocupación con el actual nivel del equipo
Juan PaezColprensa

El exdelantero y mundialista en dos oportunidades con la Selección Colombia, Faustino ‘El Tino’ Asprilla, habló con el diario El Mercurio sobre el partido del próximo jueves por la tercera fecha de la Eliminatoria a Rusia 2018.

Asprilla dejó sus impresiones sobre el trabajo de José Pékerman en la última etapa de la Selección. Cree que el tiempo del argentino se agota al frente del equipo.

"No creo que José Pékerman termine la eliminatoria, el crédito con la Selección Colombia se le está acabando. Se ha equivocado mucho en las convocatorias. Llama muchos jugadores que no tienen nivel para estar. Algunos del medio local, especialmente. Ahora bien. Parece que en esta nómina recapacitó y llamó a los que debía llamar", comentó el tulueño.

‘El Tino’ también cree que uno de los problemas de la actual Selección es la suplencia de muchos en sus respectivos clubes. “El nivel de sus futbolistas ha bajado muchísimo. Los jugadores están teniendo muchas dificultades para ser titulares en sus equipos. Decreció su nivel y también su intensidad".

Por último, Faustino pronostica un partido complicado para Colombia en el estadio Nacional de Santiago: "Todos los partidos entre Chile y Colombia son muy difíciles. Será apretado porque se enfrentan dos rivales directos para la clasificación, ambos con buenos jugadores a nivel internacional. Chile acaba de ganar la Copa América y arrancó una muy buena eliminatoria. Colombia la tiene muy difícil".