Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Murillo llega a la Selección defendiendo el liderato con Inter

El defensa vallecaucano se alista para comandar la zaga negriazul en su vista al Torino por la jornada 12 de la Serie A.

ColombiaActualizado a
Ante el Torino, Jeison Murillo completaría su noveno partido con a servicio del Inter de Milan.
Inter de Milan - Web

De la mejor manera no puede comenzar la semana para Jeison Murillo, que previamente a unirse a la Selección Colombia, jugará ante el Torino luego de recuperar la punta del Calcio al ganar de local 1-0 a la complicada Roma.

Murillo recibió su quinto llamado a la Selección Colombia desde su debut en partido amistoso ante El Salvador el 11 de octubre de 2014.

Los números del zaguero colombiano avalan su buen momento con el Inter de Milan porque ha jugado ocho partidos en 689 minutos y ha sido el socio ideal del brasileño João Miranda, el japonés Yūto Nagatomo y el italiano Danilo D'Ambrosio en la recia defensa de los I Nerazzurri en la presente Serie A.

A pesar de tener los mismos puntos (24) que la Fiorentina en la tabla de posiciones, Inter jugará de visitante y lo propio lo hará el equipo purpura pero ante un complicado Sampdoria que viene en ascenso en la tabla de posiciones (9°) y que tiene a un inspirado Luis Fernando Muriel y Carlos Carbonero, ambos con la camiseta inflada por ser llamados por José Pékerman a la convocatoria de la Selección Colombia para enfrentar a Chile y Argentina por Eliminatorias.

“Los que llevan la camiseta del Inter tienen que aspirar a lo más alto”, fueron las palabras de pertenencia del vallecaucano cuando se le preguntó previo al partido ante Torino.

De igual forma reveló el secreto de la defensa del Inter que en 11 partidos han recibido tan solo siete goles siendo el equipo de la Serie A con menos goles encajados.

“¿El secreto de nuestra defensa? Medel y Melo están trabajando mucho la fase defensiva, son una garantía. Igual que Miranda”, concluyó Murillo.