Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Gazzetta: “Cuadrado como Pirlo. Marca en último minuto”

El periódico deportivo italiano recuerda el pasado clásico entre Juve y Torino cuando Andrea Pirlo le dio la victoria a la “Vieja Señora” en el final del partido.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado.
MARCO BERTORELLOAFP

“Cuadrado como Pirlo”. Así titula la Gazzetta dello Sport de Italia luego del triufo de la Juventus ante el Torino en el derby della Mole en el que Juan Guillermo Cuadrado le dio la victoria al equipo de Massimiliano Allegri en el último segundo del juego.

El diario comparó al ídolo de los seguidores de la Juventus con el colombiano por que el año pasado, más exactamente el 30 de noviembre del 2014, en el mismo clásico, Andrea Pirlo hizo lo mismo que Cuadrado. Celebró en el último segundo con un gol que dio el triunfo a la Juve.

“Varios intérpretes pero exactamente el mismo final, 2 – 1 para los bianconeri. 335 días después, Juan Cuadrado como Andrea Pirlo. Y no solo por el gol en el último minuto. La estrella colombiana y solucionador en el derbi della Mole, anotó en el mismo momento de Pirlo cuando el reloj marcó 47’ 55””.

Y añadió, “lo único diferente con respecto a la última temporada, es que el tiempo de descuento había sido de tres minutos. Este año el extra tiempo fue de cuatro minutos. Detalles. Lo que queda es la extraordinaria coincidencia, un signo del destino, tal vez”.

Otras diferencias fueron el día del partido que fue domingo, la Juve tenía 31 puntos y era líder de la Serie A, mientras que hoy tiene solo 15 después de 11 partidos. Otra similitud, la Juve había comenzado ganado con un lanzamiento desde el punto de pena máxima de Arturo Vidal, esta vez lo hizo con una anotación de Pogba.

En la próxima jornada Juventus jugará ante el Empoli ante el que espera conseguir su quinta victoria de la temporada.