Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DIM

Amaranto Perea habría llegado a un acuerdo con Medellín

El zaguero antioqueño se reunió en la tarde de este jueves con el Presidente del ‘Poderoso de la Montaña’, y sería uno de los refuerzos para el 2016.

CaliActualizado a
El ex Selección Colombia está cerca de jugar con el DIM.
Colprensa

Luis Amaranto Perea (36 años) se reunió en la tarde del miércoles con el mayor accionista del Independiente Medellín, Raúl Giraldo. En la charla, en un restaurante en el norte de Cali, se acordaron las cifras de la negociación.

Perea, le expresó a Giraldo el deseo de volver al equipo del que es hincha, con el debutó en el fútbol colombiano y con el que se coronó campeón en el Finalización de 2002, y hasta planteó la posibilidad de rescindir su contrato en caso de que no llegara a lograr la forma deportiva esperada en el equipo que orienta Leonel Álvarez.

Giraldo le indicó a Perea que se reuniera en la tarde de este jueves con el presidente de la institución, Eduardo Silva Meluk, y luego del encuentro, quedó casi definida la vinculación del jugador al conjunto antioqueño, gracias a la mediación que hizo el grupo de empresarios Falbo y Arboleda.