Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Independiente vs. Santa Fe

Meza: “Ante Independiente será un partido de ida y vuelta”

El defensa central ha sido uno de los jugadores que más minutos ha actuado en este semestre con Santa Fe. En total suma 1800 minutos. Bolívar-Tolima en vivo

ColombiaActualizado a
Meza: “Ante Independiente será un partido de ida y vuelta”

Sigue Independiente - Santa Fe en directo

Indiscutible en el planteamiento de Gerardo Pelusso en la zaga de Independiente Santa Fe, alegre y extrovertido; así es Francisco Meza un jugador que no se ha desprendido del equipo cardenal desde su llegada al club en el año 2011 y que por sus buenas gestos técnicos se ha ganado en un cupo en el actual proceso de José Pékerman en la Selección Colombia.

Meza podrá jugar ante Independiente luego que Santa Fe reclamara ante la Conmebol, quien le dio la razón, una suspensión impuesta al defensa por una tarjeta amarilla que finalmente recibió Sergio Otalvaro.

Previo al partido ante Independiente, ‘Pacho’ Meza habló con AS Colombia sobre el planteamiento que tendrá el equipo bogotano en la cancha del estadio Libertadores de América.

Táctica ante Independiente: “Es un partido que es para tener la pelota y atacar. Sabemos que va ser un compromiso de ida y vuelta, donde ellos seguramente irán a buscar el resultado desde los primeros minutos”.

Compromiso por Santa Fe: “Debemos confirmar nuestro buen presente. Sabemos que vamos por buen camino y debemos ratificarlo en el día a día exigiéndonos cada día más”.

Diego Vera: “Es un delantero al que debemos estar atentos. Para contenerlo debemos tener una buena comunicación en el campo y anticiparlo. Siempre debemos estar cerca de él porque sabemos que nos puede generar peligro”.

De igual forma, el jugador barranquillero declaró para la web de Independiente Santa Fe que se siente bien físicamente a pesar de la seguidilla de partidos que acumula el zaguero.

“Me siento bien. Desde que vi que no jugué con la Selección Colombia por Eliminatorias le dije al ‘profe’ Pelusso que quería jugar porque en Selección no tuve competencia. Quiero aportar al equipo y le agradezco al técnico por hacerme parte del equipo que jugará el jueves.”, destacó Meza.

Del juego aéreo de los argentinos, Francisco Meza se refirió: “Debemos estar concentrados para brindar seguridad en la parte de atrás y así el equipo se sienta seguro en ataque. Sus ataques en el juego aéreo se da más por desatención de sus rivales que por virtud de ellos”.