Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Uruguay vs Colombia

Colombia evita prensa e hinchas a su llegada a Montevideo

Jugadores y cuerpo técnico aterrizaron en la capital uruguaya a la 1:30 de la madrugada pero salieron rumbo al hotel en un bus que los recogió en la pista del aeropuerto.

MontevideoActualizado a
La Selección Colombia ya llegó a Montevideo
Colprensa

Con sigilo y reserva se dio el arribo de los 25 jugadores y de José Pékerman a Uruguay. El charter de Avianca que partió desde Barranquilla con escala en Lima llegó a Montevideo en la madrugada. De inmediato, el grupo tomó el bus que lo sacó del terminal internacional lejos del alcance de los periodistas y de una decena de aficionados que aguardaron desde la noche por los futbolistas.

“Vinimos por todos, pero nos enteramos que no van a salir por acá. Eso no puede ser, tienen que salir a mirar a ver que su afición los está esperando y los quiere”, se quejó Araceli Narváez, una caleña que hace 15 años vive acá.

El plantel se instaló en el hotel Radisson ubicado en la Ciudad Vieja, cerca del centro de la ciudad.

El sábado en la tarde cumplirá su primer entrenamiento, una sesión liviana, en el estadio Luis Franzini del club Defensor Sporting.

Con tres puntos y dos goles a favor, Colombia hace parte de los seleccionados que comandan la tabla de posiciones tras la primera jornada de la Eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018.