Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Uruguay vs. Colombia

Próxima estación Montevideo: Uruguay espera a la Selección

El equipo arribará a la capital uruguaya sobre el final de la noche con los 25 jugadores. Será el duelo entre los líderes que dejó la primera fecha de Eliminatorias.

MontevideoActualizado a
Colombia enfrentará a Uruguay este martes en la segunda fecha de Eliminatorias.
Colprensa

La primavera se asoma tímida por Montevideo. Hay 10 grados en la tarde después de las victorias de los dos equipos que se medirían este martes en el estadio Centenario de Montevideo. Lo mismo sucede con el clima de las Eliminatorias, que parece tomará mejor temperatura tras este fin de semana feriado acá en Uruguay.

Si bien las ediciones deportivas de los diarios locales celebraron la victoria en La Paz ante Bolivia, el tema central pasa por los regresos de los volantes Egidio Arévalo Ríos y de los delanteros Diego Rolan y Nicolás Lodeiro, tras el desgaste en la altura que tuvieron Cristian Stuani y Abel Hernández.

Ovación, la sección deportiva de El País, retoma las declaraciones de José Pékerman a su salida desde Barranquilla para el duelo de este martes.

"Tenemos que afrontar un partido muy difícil como siempre ha sido Uruguay, pero pienso que nos va a fortalecer mucho el triunfo, anímicamente vamos a estar bien para preparar un partido donde podamos traer un buen resultado de Uruguay”.

Así mismo, el diario destacó que Teo, elegido como el mejor jugador de América según el Diario El País en 2014, es el hombre a tener en cuenta por su gran parte ante Perú

Colombia preparará desde el sábado, en el Estadio Luis Franzini, el encuentro ante los celestes, un rival al que sólo le ha ganado una vez. Fue en 1973 por 1-0. El último resultado con puntos, fue en 2001 en el empate 1-1 por la ronda de clasificación para el Mundial de Corea-Japón.

También se confirmó que este sábado se jugará el amistoso que ex internacionales uruguayos como Alvaro Recoba y Sebastián Abreu planearon en homenaje al portero Alexis Viera. Se hará en el estadio de River Plate en Montevideo a las 3 de la tarde.