Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Medellín

‘Chonto’ Herrera: “Terminamos molestos y muy pensativos”

El asistente técnico de Leonel sostuvo que el Cali les volteó el marcador, porque “Medellín está acostumbrado a atacar y a no meterse atrás”.

CaliActualizado a
Chonto y Leonel, ayer jugadores de la Selección Colombia, hoy integranres del cuerpo técnico del DIM.
AS Colombia

Medellín hizo todo bien hasta que el Cali se lo permitió, cuando tuvieron libertades para hacer circular el balón por los costados y por el centro de la cancha.

Los dos goles que lograron en los primeros minutos del partido, fueron insuficientes. Juan Fernando Caicedo malogró dos oportunidades más.

Los antioqueños terminaron apagados, lamentando lo que fue alegría poco después de iniciado el compromiso en Palmaseca. Luis Fernando Herrera, acudió a la conferencia de prensa, porque el técnico del equipo, Leonel Álvarez, “no se sentía bien”, dijo.

La remontada: “Terminamos molestos y muy pensativos. Pensamos mantener el resultados 2-1, pero Medellín está acostumbrado a atacar y a no meterse atrás. La actitud que tuvo el Cali durante el segundo tiempo, por los buenos jugadores que tienen, es válida. Hay que valorar lo que hizo el Cali en el segundo tiempo. Nosotros tuvimos para colocarnos 3-1 y se hubiera cambiado la historia del partido”.

Tres fechas sin ganar y siete goles encajados en dos juegos: “Tanto de local como de visitante, Medellín está acostumbrado a proponer, pero debido a errores no se están dando los buenos resultados. Vamos a tener diez días de para con miras al próximo compromiso que tenemos, frente a Uniautónoma”.

Polémico penalti sobre Preciado: “Trabajamos mucho para que el rival no nos sorprenda, pero se dan jugadas de pelota quieta, y el penal, que a mi modo de ver, no fue, Preciado se tira”.

Los errores en la finalización de Caicedo: “Es un jugador muy importante para el Medellín, como lo son el resto de sus compañeros, él venía de una lesión, y cuando reapareció frente al Junior (Copa Águila), hizo un gran partido. Él es un jugador que sostiene muy bien la pelota, que hace muy buenas diagonales y cuando está dentro del área, en ocasiones exagera en la definición. Ha tenido varias ocasiones de gol y frente al Cali me parece que tuvo un gran juego”.