Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Santa Fe domina el 11 ideal con Meza, Anchico y Quiñones

El de Pelusso fue el mejor equipo en la fecha 15 de la Liga Águila. Mira quiénes completan la alineación destacada de la jornada, que favoreció a los locales.

BogotáActualizado a
Santa Fe venció 3-0 a Junior y jugó uno de los mejores partidos en la era Pelusso.
David Felipe RincónAS Colombia

ARQUERO

Williams Buenaños (Jaguares): La figura del partido ante Nacional, pese a la derrota. Si no hubiese sido por él, su equipo se hubiera ido goleado del Atanasio.

DEFENSAS

Yulián Anchico (Santa Fe): Como lateral derecho cumplió en defensa y figuró en ataque. Autor del 3-0 a Junior.

Cristian Nasuti (Cali): Con su gol de cabeza empezó la remontada en Palmaseca. Anotó el 3-2 parcial contra el DIM.

Francisco Meza (Santa Fe): Celebró su llamado a Selección con un gol en el arco norte del Campín. Fue el primero de la victoria 3-0 a Junior.

Vladimir Marín (Águilas): Protagonista de la mejor anotación de la jornada. Con un majestuoso cobro de tiro libre su equipo inauguró la pizarra frente al Huila.

VOLANTES

Marlon Piedrahita (Once Caldas): Figura del juego contra Equidad por su nivel en los 90' y el golazo que significó el triunfo.

Hernán Hechalar (Medellín): El mejor del Medellín en la derrota en Palmaseca. Firmó su primer doblete con el Poderoso y el segundo desde que juega en Colombia.

Luis Quiñones (Santa Fe): Partidazo en El Campín; quizá el mejor desde que llegó a Bogotá. Autor intelectual de los primeros dos goles del encuentro.

DELANTEROS

Jéfferson Duque (Nacional): Anotó el gol del triunfo sobre Jaguares y llegó a 10 en el campeonato. Es el máximo artillero de la Liga.

Hárold Preciado (Cali): Aportó un doblete en la goleada 4-2 del campeón al Medellín. Llegó a 9 tantos en el Clausura.

Martín Arzuaga (Alianza): Nuevamente apareció con sus goles clave que dan puntos y victorias. Esta vez le marcó a Millonarios para dejar a su equipo más cerca de la clasificación.

DIRECTOR TÉCNICO

Gerardo Pelusso (Santa Fe): Después de la clasificación en la Sudamericana, cerró la semana con el regreso a la victoria en la Liga Águila. El manejo que le dio al partido frente a Junior fue impecable.