Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
BogotáActualizado a

Es cierto que Santa Fe, porque muchas veces se le llamó el EXPRESO ROJO, esta encarrilado en los tres frentes donde tendrá grandes posibilidades. El 7 de Octubre, si no alteran la fecha, frente a Once Caldas se puede arrimar a la final de la Copa Águila. Ahí esta mano a mano con los manizaleños.

Después en la Copa Suramericana y donde se encontrará con Independiente de Avellaneda, dispone de mas días para acondicionar sus líneas, porque se atraviesa la Eliminatoria
Mundialista.

En el campeonato mismo está metido en el grupo de clasificados y sera cuestión de manejar los partidos que restan, porque necesariamente no se exige ser primero para entrar a finales.
Por sobre estos detalles, tendrá, como lo está haciendo, que darle minutos a su jugador brújula, Omar Pérez. Ante Junior se movió unos doce minutos y sin afán servirá para darle la pausa y la creación de pelotazos con destino preciso.

El tres cero con el cual ganó a Junior, aseguró un mejor trabajo defensivo, donde Meza está en la cima del rendimiento. En la zona de volantes en cada partido progresa Roa con una altísima dosis de entrega, de cooperación con sus compañeros y Seijas, que se metió mas en su papel de pasador, no tanto de organizador.

Quien por estas fechas se mueve en velocidad y transportando bien el balon, es Quiñones. Maneja con zurda y amaga y sorprende. Borja, sin alcanzar la estatura futbolística de Morelo, colabora con los movimientos del equipo.

Por eso fue mucho más Santa Fe que Junior. Que extrañamente no "contó" con Jarlan Barrera ni Vladimir Hernández, ausentes, perdidos, alejados del nivel que conocemos de ellos en el Metropolitano. En Cambio Cuéllar se fajó en solitario, mucho despliegue, pero aislado en la zona de volantes sin poder comunicarse con los de arriba, donde Toloza, fracasó en sus piques..

Para la Seleccion, tanto Cuéllar como Meza estan en su punto. Y Santa Fe esta montado y jugando cartas serias en los tres torneos que juega...