Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe vs. Junior

Santa Fe 1x1: Luis Quiñones brilla y se va aplaudido del Campín

Luis Quiñones fue la figura del equipo cardenal en la victoria 3-0 sobre Junior. También se destacaron Francisco Meza y Luis Manuel Seijas.

BogotáActualizado a
Santa Fe es protagonista en los tres torneos que disputa.
Colprensa

Róbinson Zapata: Tuvo más trabajo en el primer tiempo que en el segundo. En la etapa inicial respondió bien en las tres intenciones de ataque de Junior. 

Yulián Anchico: Actuó como lateral derecho ante la ausencia por lesión de Sergio Otálvaro. Atento en defensa y participativo en ataque. Marcó el 3-0 en el segundo tiempo.

Yerri Mina: En lo suyo: Buenos cierres por arriba y por abajo. Pendiente siempre de cada arranque y gambeta de Édinson Toloza.

Francisco Meza: Mejor no pudo festejar su llamado a la Selección: abrió el camino del triunfo en el primer tiempo con un tanto de pierna izquierda.

Hárold Cummings: En el primer período Junior atacó siempre por su costado. En el complemento mejoró y salvó en la raya (minuto 71) el descuento de Junior. 

Juan D. Roa: En el minuto 17 del primer tiempo protagonizó la primera opción clara de gol, luego de un remate que atajó Viera. No brilló como en otros partidos pero cumplió. Recibió amarilla. 

Yeison Gordillo: Tuvo un comienzo dubitativo pero fue de menos a más en el partido. Jugó mejor el segundo tiempo, en donde le vio más seguro y aplomado como volante central. Fue amonestado a los 78'. 

Almir Soto: Fue el jugador menos destacado de Santa Fe. En la etapa inicial fue amonestado por una falta innecesaria sobre Cuéllar. Salió en el minuto 54 por Darío Rodríguez. 

Luis M. Seijas: Buen partido. Fue el dueño de la pelota quieta. En el PT exigió a Viera en un cobro de tiro libre. En el complemento ejecutó el tiro de esquina que terminó en el gol de Anchico y estrelló una pelota en el horizontal.

Luis Quiñones: Se lució ante su exequipo y fue la figura en El Campín. Gran jugada y asistencia de lujo para 1-0 de Meza y autor intelectual del 2-0 que marcó Domínguez en propia puerta. En el minuto 83 se fue aplaudido por todo el fútbol que le regaló a la afición. 

Miguel Borja: Luchó y peleó todos los balones pero no le alcanzó para marcar. El rebote de su remate le cayó a Yulián Anchico para el 3-0. Salió por Ómar Pérez en el minuto 77.

INGRESARON

Darío Rodríguez: Ingresó por Almir Soto en el minuto 9 del complemento. Jugó como volante por derecha y tuvo un par de excursiones al ataque.

Ómar Pérez: Reemplazó a Miguel Borja en el minuto 77 y dos minutos después ejecutó un tiro libre que controló sin problema el arquero visitante. Sumó más competencia luego de su lesión. 

John F. Miranda: Entró por Luis Quiñones en el minuto 79 y 10 minutos después tuvo el 4-0 en el  en un remate cruzado que se fue desviado.