Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Carlos Bacca, Cristian Zapata y Balotelli, los capos del Milan

Los jugadores del Milan comparten su tiempo libre entre selfies y exaltando los buenos momentos que vive el equipo italiano en el Calcio.

ColombiaActualizado a
Carlos Bacca, Cristian Zapata y Balotelli, los capos del Milan

Después de ganar un apretado y justo partido ante el Udinese 3-2 en la apertura de la quinta fecha de la Serie A, la relación Bacca, Balotelli y Zapata va de la mejor manera. Una camaradería que se ha fortalecido dentro y fuera de la cancha.

El buen ambiente que reina entre los jugadores del equipo Rossoneri hace que entre los dos delanteros sumen cuatro goles, tres y uno, respectivamente en la reciente temporada.

Carlos Bacca posteó en su cuenta de Instagram “Con súper Mario @mb459, VAMOS Q VAMOS”. Mientras que el delantero italiano hizo lo propio en su red social, pero añadiendo en su foto al defensa Cristian Zapata con la siguiente frase, “felicitaciones a la totalidad del equipo. Hemos luchado como leones”, refiriéndose a la reciente victoria como visitante ante Udinese.

Antes de enfrentar al Genoa por la sexta fecha de la Serie A, todos los jugadores de la plantilla rojinegra posaron para la foto oficial del club entre risas y bormas