Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Argentino

Carlos Tevez, héroe y villano: marca doblete y provoca fractura

En el triunfo sobre Argentinos, el jugador de Boca marcó dos goles y protagonizó una fuerte entrada a Ezequiel Ham, que se fue en ambulancia.

Buenos AiresActualizado a
Carlos Tevez, héroe y villano: marca doblete y provoca fractura

De todo pasó este sábado en la cancha del 'Diego Armando Maradona': cuatro goles, triunfo de Boca, doblete de Tevez, un expulsado y fractura para un jugador de Argentinos.

'El Apache' fue el protagonista de la soleada tarde en La Paternal. 'El Carlitos héroe' dejó su firma en los minutos 45 y 54 para marcar los dos goles del triunfo de los xeneizes que, con 55 puntos, se afianzan en la punta del campeonato argentino.

'El Carlitos villano' apareció en el 30 del segundo tiempo con una dura falta sobre Ezequiel Ham. El resultado de la entrada: fractura expuesta en el tobillo derecho.

A partir de ese momento el juego y el resultado pasaron a un segundo plano, pues toda la atención se la robaron la impactante lesión del jugador del 'Bicho', quien salió del campo en camilla y desconsolado, y la acción de Tevez, que no fue expulsado -ya tenía amarilla- y mucho menos amonestado. Es más, el árbitro Luis Álvarez ni siquiera sancionó la falta.

"Tengo bronca porque fui a la pelota. No quise hacerle mal. Nunca le hice mal a nadie. Es la primera vez. Ahora seguramente lo voy a ver y pedirle perdón, como se debe hacer", dijo 'El Apache' después del partido en declaraciones que publicó el portal Canchallena.com.

Entre tanto, la imagen de la lesión ya le daba la vuelta al mundo en la tele y en las redes sociales, al mismo tiempo que circulaba una fotografía de la madre de Ham llorando mientras su hijo se iba en ambulancia del estadio.

"Ezequiel Ham será operado hoy por el doctor José Artese. ¡Fuerza, Turquito!", publicó la cuenta oficial en Twitter de Argentinos Juniors.

UN COLOMBIANO EXPULSADO          

El otro ingrediente del polémico partido disputado en La Paternal lo protagonizaron el volante colombiano Reinaldo Lenis, de Argentinos, y el creativo uruguayo Nicolás Lodeiro, de Boca.

Lenis se fue expulsado al final del primer período por una agresión a Lodeiro, lo que provocó incidentes en el entretiempo y antes del inicio del complemento.

Después del encuentro, Lenis comentó lo sucedido ante los medios de comunicación en declaraciones que reprodujo el portal Infobae.com: "Me discriminó, me dijo 'negro de m... eso fue lo que me hizo explotar".

Y agregó: "Acá pesó la camiseta; (Carlos) Tevez insultó al árbitro, rompió a (Ezequiel) Ham y no lo echaron. A mí me expulsaron por ser Lenis".