Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

“Alexis Viera está respirando por sus propios medios”

Harold Losada, médico del Dépor, dijo estar satisfecho por la evolución médica del arquero luego de su segunda intervención quirúrgica.

CaliActualizado a
El arquero fue atacado el pasado martes en Cali.
Colprensa

El proceso de recuperación de Alexis Viera será lento, indicó el médico Losada. Sin embargo, el uruguayo está respondiendo positivamente al post operatorio que se le realizó el jueves, en el que “se le retiraron todas las compresas que hay alrededor del pulmón, y se le quitó el respirador artificial”, añadió el galeno.

Apenas tres días después de recibir un disparo, que le atravesó el pulmón y pegó en el cuerpo de la vértebra T8, tras ser víctima de un robo en el sur de Cali, Viera está respondiendo satisfactoriamente.

Este viernes, el médico Harold Losada, se mostró satisfecho, “porque Alexis ha venido despertando. Obviamente, está un poco sedado y con mucha analgesia porque el dolor es muy fuerte, pero ha respondido muy bien, se desentubó y está respirando por sus propios medios. Este es un proceso muy lento”, sostuvo el galeno del tercer conjunto caleño.

El proceso siguiente para el ‘Charrúa’ de 36 años es “estabilizarlo e iniciar la fisioterapia”, manifestó Losada.