Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Pékerman dará la convocatoria de la Selección a las 7:00 p.m.

En la rueda de prensa de esta noche en Bogotá, el DT anunciará la nómina y el plan de trabajo para el amistoso de Colombia ante Perú.

Actualizado a
José Pékerman acumula 40 partidos con la Selección Colombia: 22 oficiales y 18 amistosos.
AS Colombia

Comunicado oficial de la Federación Colombiana de Fútbol:

"El director técnico de la Selección Colombia de Fútbol de Mayores, José Néstor Pékerman, realizará este viernes 28 de agosto, a partir de las 7:00 p.m en la Sede Deportiva de la FCF, la conferencia de prensa previa a la concentración del equipo nacional en New Jersey - Estados Unidos, como preparación para las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Durante el encuentro con los representantes de los medios de comunicación el Director Técnico entregará detalles sobre el plan de trabajo para el juego amistoso ante Perú, que se hace dentro del periodo internacional FIFA para el mes de septiembre, el cual está programado para el martes 8 del próximo mes en el estadio Red Bull Arena ubicado en el estado de New Jersey.

Los medios interesados en la conferencia este viernes en la noche, podrán ingresar a la sede deportiva a partir de las 5:30 de la tarde para la instalación de equipos y registro. Es importante recordar que deben presentar el carné del medio para el control de acceso".