Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Cuadrado: “Espero disfrutar al máximo de la Juventus”

En la sala de conferencias del Juventus Stadium, el colombiano se mostró contento de volver a Italia. Dijo que no habló con Mourinho sobre su salida del Chelsea.

Actualizado a
Cuadrado: “Espero disfrutar al máximo de la Juventus”

Sensaciones de llegar a la Juventus: “Estoy muy contento, primero que todo quiero dar gracias a Dios por esta oportunidad de venir a la Juventus. Uno siempre ha anhelado el momento de llegar. Si se da la oportunidad de entrar al campo el domingo para mi será un placer”.

Volver al fútbol italiano: “Esto no es un paso atrás. Solo espero entregarme siempre al máximo. Haré todo por esta camiseta”.

Posición para jugar: “En la Fiorentina jugamos con el 3-5-2 y aquí se juega con el 4-3-3, pero estoy disponible para jugar donde el técnico me diga que debo hacerlo. No tengo problema con los sistemas”.

Diálogo con Mourinho: “Él no me dijo nada en particular cuando salí. Creo que tomé la decisión correcta de venir aquí, voy a darlo todo por el scudetto”.

Jugar en Europa con el equipo: “Para mi será una cosa maravillosa poder jugar la Champions League, es un torneo difícil”.

¿Cómo cree que se ve su fichaje por la Juventus en Florencia?: “No sé. Fiorentina, Lecce y Udinese son parte de mi carrera; esos equipos me han ayudado a crecer, pero ahora estoy contento de estar acá y espero disfrutar al máximo de la Juventus”.

Partido ante la Roma del domingo: “Sabemos que es un partido difícil, contra un gran equipo. Llegamos con la convicción de vencer. Trataremos de iniciar el camino por el scudetto”.