Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Falcao jugó 13 minutos en triunfo de Chelsea ante West Bromwich

El delantero colombiano ingresó por Diego Costa a los 77 minutos de partido en The Hawthorns Stadium. Los de Mourinho superaron 2-3 al Bromwich.

Actualizado a
Falcao García jugó 13 minutos con Chelsea ante West Bromwich
Julian FinneyGetty Images

Fueron 13 minutos los que Falcao García tuvo de acción con Chelsea en la tercera jornada de la Premier. Mourinho lo envió a la cancha en el lugar de Diego Costa, quien logró el segundo gol del triunfo y salió bastante exhausto de un duelo de alta exigencia ante el West Bromwich.

El atacante colombiano ingresó con el objetivo de aumentar la diferencia y darle un parte de tranquilidad a los ‘blues’, que estaban siendo fuertemente presionados por el delantero venezolano Salomón Rondón; desde su llegada al campo, Radamel se asoció con Pedro –quien tuvo un debut de ensueño al convertir su primer gol y abrir la cuenta en The Hawthorns Stadium en solo 20 minutos-.

Falcao tuvo una opción clara de gol tras recibir un pase del español, sin embargo, falló en el remate y el balón se fue desviado.

Al final, poco pudo el delantero de la Selección Colombia hacer para brillar. Chelsea consiguió su primer triunfo de la temporada, al vencer 2-3 en su visita West Bromwich. Los ‘blues’ completan cuatro puntos y esperan reponerse en la tabla la próxima jornada cuando reciban al Crystal Palace.