Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Medios italianos anuncian acuerdo: "Cuadrado a la Juve"

Tuttosport y Corriere dello Sport coinciden en que ya hay un acuerdo entre Juventus y Chelsea por el préstamo del volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

TurínActualizado a
Medios italianos anuncian acuerdo: "Cuadrado a la Juve"

Juan Guillermo Cuadrado nuevamente es protagonista en los periódicos deportivos de Italia.

Su posible traspaso a la Juventus, que se ha convertido en la novela del mercado de pases europeo que está próximo a cerrarse, acapara las portadas de este domingo 23 de agosto en Tuttosport y Corriere dello Sport.

"Cuadrado, a un paso de la Juve", titula Tuttosport, que amplia: "Ya hay línea directa con el Chelsea para el préstamo del jugador colombiano. Las próximas horas son cruciales".

Corriere dello Sport, por su parte, anuncia en primera página: "Cuadrado a la Juve" y coincide: "Hay acuerdo con el Chelsea por el préstamo del volante".

Lo anterior indica que la operación está en marcha y que el fichaje podría oficializarse en cualquier momento. 

¿Cuadrado, Oscar y Willian por Pogba?

La Gazzetta dello Sport, entre tanto, hace referencia en su página web a una información publicada por el diario The Sun de Inglaterra sobre la llegada de Pogba a Stamford Bridge a cambio de tres jugadores, incluido el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

"En Inglaterra se habla de una supuesta oferta hecha por el Chelsea por la joya de la Juventus. Según los rumores reportados, José Mourinho propondría a la Juventus a Oscar, Willian y Cuadrado a cambio de Pogba", comenta el periódico de las páginas rosas.