Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Higuita y Ospina: Dos cracks reunidos bajo un mismo techo

René Higuita estuvo en Londres y visitó al guardameta del Arsenal en su casa, quien se prepara para tener un lugar ante el Cristal Palace. Arsenal-Chelsea en vivo

LondresActualizado a
El ex portero antioqueño posa junto a David Ospina.
@higuitarene - Twitter

El pasado y el presente del arco de la selección Colombia se reunieron en Londres con motivo de la vista del ‘Loco’ a la capital inglesa porque el Nassr de Arabia Saudita, equipo en el que Higuita es entrenador de arqueros, hizo parte de la Supercopa de Saudí, perdiéndola por la minina diferencia en el estadio Loftus Road.

Antes de viajar nuevamente a territorio africano, preparar lo que será el inicio de una nueva temporada de la Liga Saudí y defender el título del Nassr, René Higuita estuvo en el hogar de David Ospina en Londres y compartió su tiempo junto a la familia del portero del Arsenal. Momento inolvidable que el ex portero de la selección en los años 80 y 90’s publicó en sus redes sociales.

Previamente, René aprovechó para saludar a Falcao, se tomó la foto correspondiente y aprovechó para que el samario le firmara una camiseta del Chelsea.