Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

James también sabe de cabeza: golazo ante Tottenham

A los 35 minutos, el colombiano recibió un centro de Isco y concretó el primer gol del Real Madrid en el amistoso. Fue sustituido al inicio del segundo tiempo.

Actualizado a
James también sabe de cabeza: golazo ante Tottenham
AStv

James Rodríguez no es solo pierna izquierda. Con un frentazo, el colombiano marcó el único gol en la victoria parcial del Real Madrid 1-0 ante Tottenham en juego amistoso por la Copa Audi.

La anotación llegó a los 36 minutos del primer tiempo. Isco envió un centro y James se levantó y su testarazo venció al arquero Vorm, que hasta el momento parecía imbatible. El colombiano ha acostumbrado a los hinchas merengues a ver la magia en su pierna izquierda, pero también a sus goles de cabeza.

Desde que llegó a España, el ‘10’ del Real Madrid y la Selección Colombia ha mostrado que no es ajeno a los frentazos. De los 19 goles que ha marcado (dos en esta pretemporada), cuatro han sido de cabeza.

El primero fue ante el Eibar el 22 de noviembre de 2014. Después, La Real Sociedad fue su víctima por los aires. Y con una palomita abrió la cuenta contra el Sevilla el 4 de febrero antes de sufrir su lesión en el quinto metatarsiano de su pie derecho.

Y en Brasil 2014, también raspó el Brazuca con su frente. James abrió el marcador de cabeza ante Costa de Marfil en el Mané Garrincha en la victoria de Colombia 2-1.

En el 4-4-2 de Benítez este martes, James jugó recostado al sector derecho, mientras que Isco jugó por la izquierda. Arriba, Jesé y Gareth Bale. Aunque el gol llegó cuando se ubicó en el centro del área rival, su primer remate llegó a los 15 minutos. Aprovechando el perfil cambiado, sacó un disparo de media distancia que pasó cerca del larguero de Vorm.