Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Técnico de Milan: Tenemos a un jugador importante como Bacca

El técnico del Milan habló previo al partido que disputará su equipo ante el Bayern Múnich por la Copa Audi y destacó al delantero colombiano

AlemaniaActualizado a
En dos partidos, el delantero colombiano ha sumado 75 minutos con la camiseta de A.C Milán.
ChinaFotoPressChinaFotoPress via Getty Images

Continúan los partidos de fogueo para los equipos que afinan detalles para disputar sus respectivas ligas. La Copa Audi, torneo relámpago que se jugará en Allianz Arena el 4 y 5 de agosto, convoca a cuatro equipos de las más importantes ligas de Europa: Real Madrid - Tottenham y Bayern Múnich - Milán, se medirán en Alemania.

Carlos Bacca va por la titular

Luego de su debut oficial con la camiseta rojinegra ante el Inter de Milán, partido en el que el colombiano jugó 30 minutos y de tener claras opciones de anotar ante Real Madrid, de a poco, Carlos Bacca quiere consolidarse en el ataque italiano y demostrarle al técnico croata Siniša Mihajlović que tiene suficiente gol para estar en la titular.

Atrás quedaron los 34 goles que marcó con Sevilla, ahora Bacca se debe concentrar en ganar en franca lid su posición como goleador. La lucha no está fácil porque en su camino debe superar a jugadores como el brasileño Luiz Adriano, el francés M'Baye Niang y el italiano Alessandro Matri, quienes también llegan a reclamar lo suyo en la delantera italiana.

Para Carlos Bacca, Bayern Múnich será el examen de ese estudiante que quiere ser admitido en la universidad, prueba de fuego para comenzar la Serie A como primer delantero. Los bávaros llegan de perder la Supercopa alemana ante el Wolfsburgo, por penales, y los de Guardiola quieren cerrar su pretemporada con buenos resultados y que mejor que hacerlo ante su gente.

¿Ibrahimovic al Milán?

Fue la pregunta que quedó en el aire durante la rueda de prensa oficial de la Copa Audi luego de que Siniša Mihajlović se refiriera al tema.

“Es un jugador que puede marcar la diferencia. Si viene, sería una gran noticia para nosotros y nos haría todavía más competitivos”, sostuvo el técnico croata.

De igual forma, Mihajlović no dejó pasar desapercibido al colombiano como importante fichaje de la temporada.

“Nuestro deseo es alcanzar el 'Top 3' en Italia. Sabemos que será difícil porque los demás se han reforzado muy bien pero creo que tenemos un gran equipo ahora, hemos fichado jugadores importantes como Bacca. Estamos en buena forma", concluyó.