Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

1x1 Santa Fe: Morelo, Quiñones y Otálvaro, los mejores

El equipo bogotano empató 1-1 en casa contra Alianza. Se mantiene invicto en la Liga Águila II con 10 puntos. Otálvaro el mejor de Santa Fe.Santa Fe-Alianza Petrolera en vivo.

BogotáActualizado a
Los mejores en el empate de Santa Fe ante Alianza Petrolera.
Colprensa

Leandro Castellanos: Lo sorprendió una jugada colectiva de Alianza y perdió el invicto de su valla, 297 minutos duró sin recibir gol en la Liga Águila II. Mateo Fígoli le anotó un golazo a pase de una jugada magistral de Alex Castro. Poco pudo hacer el arquero para detener el balón. Luego estuvo atento y seguro para retener las acciones del rival. Anticipó y se adelantó para hacer buenos cierres.

Sergio Otálvaro: Figura. Puso el pase del gol de Santa Fe, se proyectó muy bien al ataque y aunque no logró detener a Castro en la jugada que terminó en el tanto del empate de Alianza, recuperó bien el balón y salió jugando hacia el campo rival. Otálvaro estuvo claro en el partido, puso varios centros buenos para Quiñones y Morelo. Así generó la acción del gol; hizo una buena pared con Roa y puso la pelota que terminó al fondo de la red de Ricardo Jerez.

Yerri Mina: Estuvo bastante exigido en el partido. Arley Rodríguez, Alex Castro y Mateo Fígoli lo presionaron, gambetearon e incomodaron en su propia área, en varias ocasiones lució un poco mal y perdió la marca.

Francisco Meza: Rendidor como siempre, pocas acciones pero toques precisos, buenos cierres y seguro en la salidas con balón desde campo propio. Trató de frenar al rival pero hubo momentos en los que fue difícil contener la presión. Salió avante en los uno contra uno y apoyó a Castellano, buena labor colectiva.

Ricardo Villarraga: Cumplió. No marcó la diferencia, pero trató de cerrarle bien los espacios al rival, fue poco al ataque e hizo buenos relevos con Darío y Anchico. Le faltó mucha más velocidad cuando tuvo que regresar a su posición. A 10 minutos tuvo un cierre extraordinario para desviar un balón que llevaba destino hacia la portería albirroja.

Juan Daniel Roa: Apoyó la labor ofensiva, recuperó y manejó la pelota en mitad de campo. Empezó jugando por el costado derecho y terminó por el sector izquierdo tras la salida de Darío y el ingreso de Anchico. Hizo buenos relevos con los laterales.

Sebastián Salazar: Seguro en el centro del campo, cortó varias acciones del rival, corrió toda la cancha y aseguró el balón cuando estuvo en su poder. Apoyó a la defensa cuando el equipo fue al ataque y estuvo atento para apoyar varias acciones colectivas.

Darío Rodríguez: Jugó por el costado izquierdo y lo hizo muy bien, se proyectó al ataque y tuvo varias acciones de riesgo en campo de Alianza. Manejó la pelota, le ganó la espalda al rival y ganó en velocidad. Apoyó a Quiñones cuando fue al ataque.

Omar Pérez: Apareció muy poco, no tuvo mucho contacto con la pelota y desperdició una opción clara de gol. Estaba sólo frente, le pegó de primera y la pelota se fue desviada por el palo derecho del arco de Jerez. Fue sustituido a los 82 minutos.

Luis Quiñones: El más insistente en campo de Alianza. Sorprendió desde el primer minuto y tuvo en constante acción al arquero visitante en El Campín. Ganó en velocidad, se zafó de la marca pero le faltó contundencia. Tuvo varias acciones claras de gol y falló en el toque final. Tuvo Una gran labor colectiva, asistió a Pérez y a Morelo en varias jugadas.

Wilson Morelo: Golazo de taquito con pierna derecha. Recibió un centro preciso de Otálvaro, se giró y con el tacón de su botín derecho marcó el primer gol de la noche y el cuarto en la Liga Águila II. Tuvo entrega, sacrificio y contundencia e. La más clara que tuvo. Fue colectivo y se apoyó tanto en Quiñones como en Rodriguez y Roa cuando fue necesario.

Yulián Anchico: Ingresó por Rodríguez a los 65' de juego. Entró conectado con el partido. Se acomodó como volante por derecha y llegó para detener la ofensiva de Alianza por este sector. Trató de adelantar la línea y hacer mayor presencia en terreno del rival.

Armando Vargas: ingresó por Roa a los 73' de juego. No tuvo mucha participación. Apenas tuvo un remate al arco aunque sin riesgo.

Daniel Angulo: Ingresó por Pérez a los 82' de juego. Inquietó a la defensa de Alianza y entró para hacer mayor presencia en el campo de Jerez, estuvo cerca del gol pero le ganó Quiñones en el cabezazo.