Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Gazzetta: Bacca entre las razones que hacen sonreír al Milan

Tras el amistoso con el Real Madrid en China, el diario italiano destacó a Carlos Bacca como uno de los jugadores que le devolverá al AC Milan su prestigio.

Actualizado a
Gazzetta: Bacca entre las razones que hacen sonreír al Milan

En los partidos de pretemporada el delantero colombiano empieza a tomarse en serio el anuncio que hizo poco tiempo después de que se confirmó su paso al equipo milanista. “Quiero ayudar a despertar esa bella durmiente”.

En los 45 minutos que jugó contra el Real Madrid hizo sentir su compromiso. Tuvo dos remates con destino de gol que salvó exigido el arquero Kiko Casilla. Su rendimiento fue bien calificado por la prensa italiana que lo ubica como uno de los pilares más destacados en el proceso de reconstrucción que lidera el técnico Sinisa Mihailovic.

La Gazzetta Dello Sport le dedica palabras elogiosas en su edición de este viernes: “Cuatro razones para sonreír: número tres, la calidad de Bacca y Luiz Adriano”, titula en páginas interiores. En su portada destaca que el la dupla que el colombiano hace con el brasileño “está en crecimiento”.

Este es el segundo partido que disputa Bacca con el Milan. En su primera presentación también de tipo amistoso hizo parte de la formación que venció 1-0 al Inter de Milán.