Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ciclismo

Nairo Quintana, preinscrito para la Clásica San Sebastián

El ciclista colombiano estaría en la competencia del próximo sábado 1 de agosto. También están preinscritos Alberto Contador, Alejandro Valverde y Rigoberto Urán.

Actualizado a
Nairo Quintana
ERIC FEFERBERGAFP

Después del Tour de Francia, el Movistar Team piensa en las próximas competencias que afrontarán sus figuras. Por lo pronto, tanto Nairo Quintana como Alejandro Valverde, están preinscritos en la clásica San Sebastián que se correrá el próximo 1 de agosto.

Será un recorrido de 220 kilómetros que contarán con un puerto de segunda categoría a siete kilómetros de la meta. Además de Nairo y Valverde también están preinscritos Christopher Froome y Rigoberto Urán.

Los que ya están confirmados son Alberto Contador y Joaquim Rodríguez. Según Goga Ruíz-Sandoval, el único colombiano fijo es Járlinson Pantano. La periodista de ESPN también informó a través de su cuenta de Twitter que los otros colombianos preinscritos son Julián Arredondo y Sebastián Henao.

Vuelta a España

Nairo Quintana también está preinscrito en la Vuelta a España 2015 que se correrá desde el próximo 22 de agosto hasta el 13 de septiembre. Sin embargo, el Movistar Team no ha hecho oficial si el colombiano estará. Antes, evaluarán su estado después del Tour, además, en caso de llegar, el equipo dirá si trabajará para Valverde o si, por el contrario, volverá a ser el jefe de filas.

Por su parte, Chris Froome indicó que no descarta su presencia. Alejandro Valverde y Joaquim Rodríguez confirmaron su participación y la gran ausencia será la de Alberto Contador.