Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lionel Messi

'Piscis': "Ojalá Argentina no se equivoque aburriendo a Messi"

El técnico de la Selección Colombia Sub-20, Carlos Restrepo, considera injustas las críticas que ha recibido Lionel luego de la Copa América de Chile.

BogotáActualizado a
'Piscis': "Ojalá Argentina no se equivoque aburriendo a Messi"

El tema Lionel Messi sigue generando reacciones en el mundo del fútbol.

En Colombia, el técnico de la Selección Sub-20 se refirió a las fuertes críticas que ha recibido el jugador del Barcelona luego de la participación de Argentina en la Copa América de Chile.  

"La posición de la gente en Argentina me parece injusta porque en frente tienen un excelente jugador, el mejor futbolista del momento. Un hombre que, con un fútbol de poco espacio, ha sabido defenderse y ha mostrado todo su talento".

"Yo a él lo veo, emocionalmente, muy fuerte, pero él siente porque es un ser humano. Esa es la parte que me duele. El tema es que yo a él no lo conozco y no sé cómo estará enfrentando lo que está viviendo. En este momento necesita del respaldo de su familia, de sus amigos, de su club, de sus compañeros y de la gente del fútbol para superar las críticas", agregó 'El Piscis' Restrepo, quien terminó su opinión con la siguiente sentencia.

"Ojalá Argentina no se equivoque aburriendo a Messi porque Argentina tendría problemas sin Messi".

En el diálogo que sostuvo con los medios de comunicación en Bogotá, el DT también habló de algunos temas relacionados con la selección juvenil:

¿Santos Borré a la mayores?: "A mí me gusta que a los jugadores los lleven con calma. Me parece que después del Sudamericano, y antes del Mundial Sub-20, Borré recibió demasiada información y lo convirtieron en figura muy temprano. Él está en formación y tiene que disputar muchos minutos de fútbol y jugar muchos partidos. Tiene que hacerse más y labrarse un futuro más fuerte".

¿Dirigir La Selección Preolímpica?: "En este momento no puedo responder eso. La decisión de quién se va a hacer cargo de esa Selección la van a tomar el presidente Luis Bedoya y su Comité Ejecutivo".

¿Le han ofrecido el cargo?: "En el proyecto del repechaje a los Olímpicos todavía no se ha hablado del técnico. A mí no me han dicho nada al respecto y tampoco sé cuándo van a tomar la decisión".