Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Perú 2-0 Paraguay

Paolo Guerrero: “Esperamos que todo Perú esté orgulloso”

El delantero selló el triunfo ante Paraguay sobre el final del partido y termina la Copa América con cuatro anotaciones.

ConcepciónActualizado a
Paolo Guerrero sumó 4 goles en la Copa América
ANDRES STAPFFREUTERS

Siempre Guerrero. Cuando Paraguay apretaba apareció el goleador del equipo de Ricardo Gareca y alejó las dudas. 2-0 a favor de Perú y festejo albirrojo.Tres anotaciones ante Bolivia y una en el juego por el tercer lugar en Concepción, su cosecha en Chile 2015.

El desarrollo del juego. Un partido durísimo. Sabíamos que Paraguay iba a ser un rival fuerte. Mantuvimos la calma, supimos manejar el balón. El primer gol nos ayudó bastante.

Tercer lugar para Perú. Importante el triunfo, nuestra intención era llegar a la final, infelizmente no se pudo. Sabíamos que tanto Chile como Argentina y Paraguay iban a ser rivales durísimos. Y bueno, conformarnos con el tercer puesto que también es importante.

Dedicatoria del triunfo. A todos nuestros familiares. El objetivo fue grupal: llegar a estas últimas instancias de la Copa América y lo conseguimos. Esto va para todas nuestras familias. Esperamos que todo el Perú esté orgulloso porque hicimos un gran trabajo.