Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

En Alemania y Austria quieren a Camilo Zúñiga

El colombiano podría ir al Borussia Dortmund o al Admira Wacker en la próxima temporada. Los dos equipos han preguntado por el lateral derecho.

Actualizado a
Camilo Zúñiga podría ir a Alemania o Austria.
JUAN BARRETOAFP

El destino del colombiano Camilo Zúñiga podría estar en Alemania o en Austria. Así lo informó el diario italiano Tutto Sport que afirmó que equipos de estas ligas han mostrado interés por el lateral derecho del Nápoli y la Selección Colombia.

En Alemania, el interesado es nada menos que el Borussia Dortmund en donde sería compañero de su compatriota Adrián Ramos, mientras que en Austria es el Admira Wacker, una escuadra de la ciudad de Mödling que juega en la Bundesliga de su país, el que quiere tenerlo en sus filas.

Según el periódico si alguno de los dos quiere llevárselo deberá pagar diez millones de euros al equipo italiano que aún no ha confirmado si la transacción se dará en préstamo con opción de compra o con compra directa.

Camilo Zúñiga comenzó sus vacaciones después de la eliminación de Colombia en la Copa América Chile 2015 y en los próximos días definirá su situación con el club italiano.