Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

La Selección Colombia ya está en Buenos Aires

El equipo nacional llegó a la capital argentina sobre las 8:00 a.m. de este domingo. El próximo 6 de junio enfrentará a Costa Rica en amistoso antes de la Copa América.

Actualizado a
Los jugadores de la selección Colombia de fútbol (i-d) Radamel Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Valdés, Camilo Vargas y Jeison Murillo.
Mauricio Dueñas CastañedaEFE

Sobre las 8:00 a.m. de este domingo, el plantel de la Selección Colombia arribó al aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, capital de Argentina. Todo el plantel comenzará a preparar el juego amistoso ante Costa Rica el próxima 6 de junio en territorio argentino. 

Jackson Martínez habló con los medios de comunicación desde el aeropuerto y afirmó que Colombia tiene todo para hacer una buena presentación en la Copa América: "Sabemos que tenemos un buen equipo y vamos a hacer un buen trabajo en este torneo. La Copa América es un pequeño mundial y entendemos la dificultad de nuestro rivales", dijo el delantero del Porto a Win Sports.

El goleador del equipo portugués no quiso referirse a su posible cambio de equipo tras Chile 2015: "Ahora estoy concentrado en el trabajo con la Selección Colombia. Lógicamente pienso qué va a ser mi futuro ahora, pero ahora quiero darlo todo en la Copa", afirmó Martínez.

Colombia todavía espera la llegada de algunos jugadores, los cuales todavía se encuentran en sus clubes. David Ospina y Carlos Sánchez llegarán desde Inglaterra, mientras que se espera que durante los primeros días de la próxima semana lleguen Camilo Zúñga y Luis Fernando Muriel desde Italia.