Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Daily Mail: Falcao y el mal presente del United

Para el medio británico, el Manchester United podría quedar por fuera de los puestos de Champions. Una de las razones es la pésima temporada del colombiano en Inglaterra.

Actualizado a
Falcao García ha marcado cuatro goles con el Manchester United.
Carl RecineREUTERS

Los medios ingleses siguen persiguiendo al delantero colombiano Falcao García. Después de tres derrotas consecutivas en la Premier League, el Daily Mail hizo un recuento de las cinco razones por las cuales el Manchester United podría quedar por fuera de los puestos de Champions League en la presente temporada. 

El primer punto trata sobre dos fichajes del United: Radamel Falcao y Ángel di María, quienes, según el medio, son "inútiles jugadores estelares". El medio explica que el fracaso de ambos jugadores no es responsabilidad del entrenador Louis van Gaal: "El argentino se destacó en los primeros cinco juegos, después se apagó. Por su parte, la historia de Falcao es más triste. Su terrible lesión, la cual lo dejó por fuera del Mundial, lo ha afectado gravemente. Evidentemente, no es el mismo jugador esta temporada. Culpar únicamente al entrenador es absurdo", agrega.

La falta de un volante de marca, el hecho de que Van Gaal llegó tarde al equipo por estar dirigiendo a Holanda en el Mundial y las lesiones de jugadores clave son otras de las razones del mal momento que vive el Manchester United. A falta de tres fechas por jugar, los 'Diablos Rojos' ocupan la cuarta posición con 65 puntos, cuatro más que el Liverpool, que es quinto.